FICUS RETUSA BF080204

Bonsai Ficus Retusa. Altura 35cms (sin contar maceta), ancho 24cms. Son árboles que provienen de climas tropicales y que, por tanto, no aguantan las bajas temperaturas. Podemos situarlos en el interior de las viviendas en temporadas, siempre cerca de una fuente de luz natural. Árbol tropical de hoja perenne. Muy apreciado por su gran resistencia y la emisión de raíces aéreas, que le confieren mucho carácter.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).

58.50

Ficus retusa. Los árboles clasificados como interior son árboles que provienen en su mayoría de climas tropicales y que, por tanto, no aguantan las bajas temperaturas. Podremos situarlos en el interior de las viviendas, siempre cerca de una fuente de luz natural. Árbol tropical de hoja perenne. Muy apreciado por su gran resistencia y la emisión de raíces aéreas, que le confieren mucho carácter.

Situación: En zonas de clima mediterráneo, al exterior durante los meses de verano; en invierno, proteger del frío. En zonas más frías, en el interior todo el año.

Riego: Abundante en verano y moderado en invierno.

Curiosidades: La emisión de raíces aéreas es una característica de muchas especies de ficus. Mediante ellas el árbol puede extender sus ramas y ocupar una gran superficie de terreno.