VENDIDO

PORTULACARIA AFRA BOSQUE(ARBOL DE LA ABUNDANCIA) BPAB0901

Portulacaria afra. Bosque. Medidas, alto 21cm (sin contar maceta), ancho 21cm, fondo 16 cm. Arbusto elefante o árbol de la abundancia, provienen en su mayoría de climas tropicales, por tanto, no aguantan las bajas temperaturas. Podemos situarlos en el interior de las viviendas, siempre cerca de una fuente de luz natural. Arbusto craso, de hasta 3 m de altura, de tronco marrón grisáceo y ramas carnosas. Sus hojas son también carnosas, verdes, ovales o redondas, sin tallo, de 1 a 2 cm de largo. Posee flores color rosa pálido, pequeñas y abundantes, que se agrupan en racimos firmes.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).

48.50

Portulacaria afra. Bosque. Arbusto elefante o árbol de la abundancia, son árboles que provienen en su mayoría de climas tropicales y que, por tanto, no aguantan las bajas temperaturas. Podemos situarlos en el interior de las viviendas, siempre cerca de una fuente de luz natural. Arbusto craso, de hasta 3 m de altura, de tronco marrón grisáceo y ramas carnosas. Sus hojas son también carnosas, verdes, ovales o redondas, sin tallo, de 1 a 2 cm de largo. Posee flores color rosa pálido, pequeñas y abundantes, que se agrupan en racimos firmes.

Situación: Debe situarse al exterior, a pleno sol. También se adapta a las condiciones de interior, siempre que esté al lado de una ventana.

Riego: Debe regarse de forma escasa o moderada, debido a su capacidad de almacenar agua en hojas y tallo. Para hacerla florecer la dejaremos entre 7 y 10 días sin regar, a partir de entonces regar moderadamente las primeras veces, las siguientes abundantemente.

Curiosidades: En su hábitat natural esta especie es consumida por elefantes. También se lo conoce como árbol de la abundancia, ya que se dice que en la casa en la que está, nunca falta el dinero.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).