PREBONSAI FRAXINUS ANGUSTIFOLIA (FRESNO) PBFA1202

Prebonsai Fraxinus angustifolia. Fresno. Medidas alto 37cm, ancho 24cm, nebari 5cms. Son árboles típicamente mediterráneos. Viven mejor en el exterior, ya que necesitan del sol y el frío. Árbol de hoja caduca, con poca ramificación y de crecimiento vigoroso. Tronco generalmente muy recto, de corteza rugosa con el tiempo.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).

 

74.50

Fraxinus angustifolia. Fresno. Son árboles típicamente mediterráneos. Viven mejor en el exterior, ya que necesitan del sol y el frío. Árbol de hoja caduca, con poca ramificación y de crecimiento vigoroso. Tronco generalmente muy recto, de corteza rugosa con el tiempo. Un prebonsái es un pequeño árbol con particularidades especiales, que con un poco de trabajo y algunos cuidados puede llegar a ser un bonito bonsái. Los prebonsáis están preparados a partir de plantones para conseguir un buen nebari o base del tronco, raíces finas cerca del tronco y varias posibilidades de diseño. Esta línea de prebonsái te permitirá modelar y diseñar el bonsái bajo el estilo que desees o que el árbol te indique.

Situación:Al exterior, todo el año a pleno sol.

Riego: Abundante, sobretodo en verano y por su situación de pleno sol.

Curiosidades:Planta medicinal, usada como laxante en algunos lugares. La madera se usa en la construcción de raquetas y esquís.