PREBONSAI PRUNUS MUME (ALBARICOQUE) PBPM1403

Prebonsai Prunus Mume. Albaricoque Japonés. Medidas alto 23cm, ancho 15cm, nebari 3cm. Flor rosa. Es un árbol caducifolio. Su corteza es de un color negro cobrizo, Posee hojas alternas ovales con un margen serrado, son rugosas y de color verde oscuro. Las flores son blancas o rosas con un cáliz escarlata, La floración se produce un poco antes de la primavera.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).

89.50

Prunus Mume. Albaricoque Japonés. Es un árbol caducifolio que puede llegar hasta 3 metros de altura. Su corteza es de un color negro cobrizo, Posee hojas alternas ovales con un margen serrado, son rugosas y de color verde oscuro. Las flores son blancas o rosas con un cáliz escarlata, La floración se produce un poco antes de la primavera. El fruto es una drupa dulce ligeramente acida. Que madura a principios del verano.

Situación:

Es un bonsái de exterior, ya que prefiere el abundante sol.

Riego:

Moderado en primavera y otoño y abundante en verano.

Curiosidades:

Esta especie es muy usada para producir una mermelada agridulce con un toque de canela que es muy apreciada en el Noroeste de China.