VENDIDO

ZELKOVA PARVIFOLIA, OLMO CHINO (BOSQUE) BZPB0901

Bonsái Zelkova parvifolia (Olmo chino) diseñado en forma de bosque. Altura 22cms (sin contar maceta), ancho 23cms, fondo 17cms. Son árboles que provienen en su mayoría de climas tropicales y que, por tanto, no aguantan las bajas temperaturas con lo que podremos situarlos en el interior de las viviendas, cuando baje mucho la temperatura, siempre cerca de una fuente de luz natural. Árbol de hoja semicaduca. Muy apreciado por el pequeño tamaño de sus hojas, y su corteza que se descama.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).

58.50

Zelkova parvifolia. Olmo. Los árboles clasificados como interior son árboles que provienen en su mayoría de climas tropicales y que, por tanto, no aguantan las bajas temperaturas. Podremos situarlos en el interior de las viviendas, siempre cerca de una fuente de luz natural. Árbol de hoja semicaduca. Muy apreciado por el pequeño tamaño de sus hojas, y su corteza que se descama.

Situación: En zonas de clima mediterráneo, situar al exterior, a pleno sol todo el año. En zonas más frías puede perder la hoja durante el invierno, convirtiéndose en un árbol de hoja caduca, brotando de nuevo en primavera.

Riego: De forma abundante en verano y moderada en primavera.

Curiosidades: La madera del olmo es muy reacia al secado. Es muy resistente cuando está permanentemente sumergida, por lo que se emplea para la fabricación de barcos, puentes, pilotes, diques, entablados a la intemperie y carpintería en general.

Foto real del árbol (en arboles caducos o semi perennes puede variar la cantidad del follaje dependiendo de la temporada).