INSECTICIDA TRIPLE ACCIÓN ITA7501

Protección 3 en 1: tiene poder insecticida, acaricida y fugicida. Soluciona las enfermedades más comunes de las plantas frente a los ataques de insectos, ácaros y hongos de forma rápida y persistente. Actúa como tratamiento preventivo y curativo de las enfermedades de las plantas.
Resultados en 24 horas.

12.50

COMPO TRIPLE ACCION se aplica en pulverización foliar directamente sin diluir. El producto se pulveriza sobre las plantas que se quieran tratar hasta que las hojas queden visiblemente mojadas. Se debe tratar también la superficie inferior de las hojas. La aplicación de COMPO TRIPLE ACCION se debe realizar cuando aparecen los primeros síntomas o plagas en las plantas. Como fungicida se puede aplicar de manera preventiva. Se recomienda realizar un máximo de 3-4 aplicaciones por temporada, pudiendo repetir los tratamientos a intervalos de 7 días. El número máximo de tratamientos es de 4 por infestación así como para nuevas infestaciones.

Específicos:

  1. Si el producto se va a aplicar sobre plantas en floración, realizar previamente una prueba sobre una de las plantas antes del tratamiento.
  2. Está indicado para aplicar en todo tipo de plantas: plantas leñosas ornamentales (ej. rosal), plantas ornamentales herbáceas, plantas de interior y exterior y plantas con flores.

En días muy calurosos el tratamiento se debe realizar por la tarde para evitar producir daños a las plantas ornamentales.